lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pogba respaldó a Alexis: «No está jugando mal, él nos dará mucho»

El campeón del mundo, Paul Pogba, respaldó al delantero chileno tras los cuestionamientos por su rendimiento en Manchester United en comparación con su pasado en Arsenal. El francés indicó que el 'Niño Maravilla' no esta jugando mal y que aún se está adaptando al equipo.

Tras el empate 2-2 entre Manchester United y el recién ascendido Wolverhampton por la sexta fecha de la Premier League, las críticas contra Alexis Sánchez se agudizaron por su bajo rendimiento en comparación a lo demostrado en Arsenal y Barcelona. Pero Paul Pogba salió en su defensa.

Uno de los referentes de los ‘diablos rojos’, quien fue campeón del mundo en Rusia 2018, indicó que el tocopillano no está jugando mal y que su nivel futbolístico se debe a su proceso de adaptación con el equipo que dirige José Mourinho.

«No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis puede traer mucho y estoy seguro de que lo hará. Pero él no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar», explicó a The Sun.

«Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación», añadió, excusando al chileno por su acondicionamiento en el equipo de Old Trafford.

Además, aclaró que Sánchez es un gran jugador profesional y que trabaja duro para encontrar su mejor forma: «Lo que debes saber sobre Alexis es que es un gran trabajador. Entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y aporta todo. Se acostumbrará», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Pogba