lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un pie afuera del club: Larriera igual dirigió práctica de O’Higgins

El DT de O'Higgins, Mauricio Larriera, se presentó este lunes en el Monasterio Celeste para dirigir la práctica del elenco rancagüino, esto a pesar de estar prácticamente afuera del club tras la caída con Curicó. El uruguayo suma seis derrotas, un empate y solo un triunfo en su mandato.

Tras sumar la sexta derrota en ocho partidos a cargo de O’Higgins, el entrenador uruguayo del ‘Capo de Provincia’, Mauricio Larriera, quedó con un pie fuera del cuadro de Rancagua. La dirigencia busca forzar su salida, pero el DT le pone paños fríos.

Tras el duelo en Curicó, el estratega dijo que no tomaría ninguna decisión en caliente, pero su partidaparece inminente, ya que hoy (24/09) se reunirá con la directiva para analizar el mal presente del club y, según trascendidos, poner fin a su contrato.

Pero sorpresivamente el entrenador llegó este lunes al Monasterio Celeste para dirigir la práctica matinal del ‘Capo’, de cara al próximo duelo clave que tendrán por la lucha en la parte baja de la tabla de posiciones, ante Palestino el sábado 29 de septiembre en el Teniente.

De concretarse la salida del uruguayo -que acumula seis derrotas, un empate y un triunfo- de la banca de O’Higgins, asumiría como entrenador interino el técnico encargado de las divisiones inferiores del equipo rancagüino, John Armijo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Mauricio Larriera