lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Karius: «En estado normal es difícil que cometiera esos errores»

Siguen los coletazos tras la difícil final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool vivida por el ex portero de los 'reds', esto después de haber sufrido un golpe de Sergio Ramos, el que le habría provocado una discapacidad visual en el partido que perdieron por 3-1.

Loris Karius, ex portero del Liverpool y que fue enviado a préstamo al Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco, se refirió a la complejo situación que le tocó vivir en la final de Champions League ante el Real Madrid, donde habría sufrido una discapacidad visual tras un golpe del capitán de los ‘merengues’, Sergio Ramos.

La conmoción habría sido el gatillante que le impidió evitar dos de los tres goles con que el equipo español se impuso por 3-1, logrando su tercera ‘orejona’ al hilo.

«No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito. Sólo él lo sabe, pero no es importante. No obstante, nunca se disculpó conmigo», se sinceró el compañero de Medel y Roco.

Ante los estudios posteriores que evidenciaron una posible discapacidad visual, el alemán admitió que de no haber sufrido el golpe no hubiera cometido los errores en la final. «Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales es difícil que hubiera cometido esos errores», indicó.

«Nadie podrá saber nunca la relación que hubo entre las secuelas que sufrí tras el choque y los errores que cometí posteriormente en el campo. No es una excusa, es sólo una explicación», cerró el guardameta alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius