lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Córdova: «La identidad ha desaparecido y eso me preocupa»

Nicolás Córdova, entrenador de Club Universitario de Deportes, manifestó su preocupación por el presente del elenco que dirige. Además, explicó porque Juan Manuel Vargas no fue convocado al último compromiso que disputaron en la liga local.

Club Universitario de Deportes empató 2-2 su último partido ante San Martín, por ende no la están pasando bien en el fútbol peruano. Precisamente a ello se refirió Nicolás Córdova, estratega del equipo limeño, quien apuntó a diversos factores del juego de su escuadra.

«La cancha no está en las mejores condiciones y eso generó que juguemos bastante largo, creo que a mitad del primer tiempo hicimos buenas cosas. En el segundo tiempo fue más empuje que juego. La identidad ha desaparecido y eso me preocupa», indicó el director técnico en conferencia de prensa.

El ex entrenador de Santiago Wanderers también platicó sobre la ausencia de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, en donde dijo que «Vargas no estuvo presente en los entrenamientos por problemas personales y decidimos que estuviera fuera de la convocatoria. Necesitamos jugadores que estén bien entrenados para lo que necesitamos.

Ahora Universitario se enfrentará a Unión Comercio el próximo miércoles 26 de septiembre a contar de las 22:00 horas en choque válido por la jornada cinco del Campeonato Descentralizado. Posteriormente, los pupilos de Nicolás Córdova se verán las caras con Ayacucho el venidero sábado 29 de septiembre.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova