lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Didier Deschamps ganó el premio The Best como mejor entrenador

El director técnico francés de 49 años fue premiado como el mejor estratega de la temporada 2018 tras coronarse campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia. En la oportunidad se mostró emocionado por recibir el galardón e imponerse ante sus pares.

El director técnico francés, Didier Deschamps, ganó el premio ‘The Best’ como mejor entrenador de la temporada 2018 tras coronarse Campeón del Mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia. En la oportunidad al estratega de 49 años se le vio emocionado tras recibir el galardón.

El ex futbolista venció a Zinedine Zidane y Zlatko Dalic (su rival en la final del último Mundial) en la votación. De esta manera, sucedió precisamente a ‘Zizou’, quien ganó el premio la temporada anterior tras tener una formidable performance con Real Madrid en las diferentes competiciones.

Deschamps perdió la final de la Eurocopa 2016 en casa ante Portugal por la cuenta mínima. Tras ello diseñó un plan para poder quedarse con el torneo más importante a nivel de selecciones en Rusia, en donde destacó la participación de Antoine Griezmann, Paul Pogbá, Kylian Mbappé, Blaise Matuidi y N’Golo Kanté.

«Quiero agradecer y felicitar a mis jugadores. Los entrenadores no somos nada sin ellos y son los responsables de que haya ganado esta noche este premio», manifestó el adiestrador que se convirtió en el mejor del planeta, quien anteriormente dirigió a Juventus, Olympique de Marsella y Mónaco.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps