lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se preparan los caza fantasmas: Figueroa asume en O’Higgins

El 'Fantasma' arregló con el 'Capo de Pronvincia' su regreso al fútbol chileno, transformándose en el reemplazante del uruguayo Mauricio Larriera, quien alcanzó un 17% de rendimiento con los celestes. 'MAF' llegará por un año a la Sexta Región y a más tardar el jueves 27/09 sería presentado.

A la espera que se haga oficial la salida de Mauricio Larriera de O’Higgins, el elenco de la Sexta Región ya tiene a su reemplazo. Es que la dirigencia del elenco celeste llegó a acuerdo con Marco Antonio Figueroa para que se transforme en el reemplazante del uruguayo y así mejorar la campaña del ‘Capo de Provincia’.

Según el reporteo de Prensafútbol, el ‘Fantasma’ ya firmó como nuevo técnico de los rancagüinos un contrato que se extenderá por un año. El ex delantero se encuentra en México, pero llegará el miércoles 26/09 al país para hacerse cargo del equipo, siendo presentado a más tardar el jueves 27 de septiembre.

Si todo sale según lo programado, ‘MAF’ podría estar en condiciones de dirigir a los celestes en el duelo que disputarán ante Palestino el sábado 19 de septiembre en El Teniente. De lo contrario, será John Armijo quien se hará cargo del equipo, tal como está estipulado hasta ahora.

O’Higgins, que viene de caer ante Curicó Unido, suma 27 puntos y se ubica en el noveno lugar con opciones de clasificar a Copa Sudamericana, pero también con riesgo de pelear el descenso. Durante la segunda rueda del Campeonato Nacional, bajo el mando de Mauricio Larriera, el cuadro de la Sexta Región sumó un triunfo, un empate y seis derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa