lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hincha solitario no se pudo quedar con el premio The Best

Sebastián Carrera, fanático de Deportes Puerto Montt, no pudo superar a la afición peruana en la votación. Aún así, se le vio contento durante la ceremonia, en donde pudo compartir con las principales figuras del balompié internacional en Londres.

Sebastián Carrera, fanático de Deportes Puerto Montt, no se pudo quedar con el premio The Best como mejor aficionado. En la oportunidad perdió ante los hinchas de la Selección Peruana. Los cuales, fueron escogidos tras llegar en masa al Mundial de Rusia 2018.

El ‘Hincha Solitario’ se hizo famoso tras acompañar a su equipo en un partido ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región. En aquella ocasión estaba solo en la galería del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Por ende, su historia fue valorada por la FIFA para la premiación.

Pese a no ganar el galardón, al forofo nacional se le vio bastante contento durante la ceremonia. En la ocasión tuvo la chance de compartir con grandes figuras del balompié internacional. De hecho, estuvo sentado cerca de Zinedine Zidane, Kylian Mbappé e inclusive se fotografió con Diego Forlán.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Puerto Montt