lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se quebró la dinastía: Modric se quedó con el premio The Best

Luego de diez años de dominio por parte de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el volante croata llegó para romper su reinado al quedarse con el trofeo al mejor jugador de la temporada que entrega FIFA. El 'Pony' destacó siendo campeón de Champions y subcampeón mundial con Croacia.

La dinastía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegó a su fin. Luego de diez años de dominio entre el portugués y el argentino, Luka Modric logró alzarse como el ganador del premio The Best que entrega FIFA al mejor jugador de la temporada, donde resaltó en Real Madrid y la selección croata.

El ‘Pony’ ya había destacado en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde junto a Croacia alcanzó una histórica final y se consagró como el mejor jugador del torneo para la organización. Además, el ex Tottenham venía de consagrarse campeón de la Champions League junto a Real Madrid.

La última vez que un jugador distinto a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ganó el galardón al mejor de la temporada fue en 2007, cuando Kaká se quedó con el Balón de Oro que entrega France Football. En 2018 Modric se impuso a Mohamed Salah y ‘CR7’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric