lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tres campeones en Rusia 2018 integran el 11 ideal de FIFPro

N’Golo Kante, Raphael Varane y Kylian Mbappe fueron elegidos en el equipo idea de la temporada por la organización mundial de jugadores. David de Gea y Eden Hazard hicieron su debut en la formación, mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen por duodécima oportunidad.

En medio de las premiaciones individuales por parte de FIFA en la ceremonia The Best, también se dio a conocer al mejor equipo de la temporada, según las votaciones de los jugadores que integran FIFPro. El entre de futbolístas planetario destacaron tres campeones del mundo en Rusia 2018, además de un dominio por parte de Real Madrid.

N’Golo Kante, Raphael Varane y Kylian Mbappe son los únicos campeones con Francia que integran la oncena ideal de la temporada, dejando fuera del equipo a figuras como Paul Pogba o Antoine Griezmann. Del subcampeón mundial, por otro lado, solo Luka Modric fue considerado en el equipo.

Mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se repiten en la formación, por duodécima oportunidad, la ‘Casa Blanca’ es el equipo que más jugares aporta con cuatro, manteniendo su dominio de las últimas temporadas. Además David de Gea y Eden Hazard fueron incluidos por primera vez en el equipo.

Así, la formación quedó integrada por: David de Gea; Dani Alves, Raphael Varene, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, N’Golo Kanté, Eden Hazard; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES