lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez y el empate en La Serena: «La sensación es de amargura»

El técnico de Santiago Wanderers lamentó la igualdad que se llevaron de su visita a la Cuarta Región en el cierre de la fecha 24, asegurando que se lamenta por las opciones desperdiciadas que no le permitieron estar en zona de liguilla. Ahora, 'Cheíto' espera un estadio lleno ante Cobresal.

Santiago Wanderers no pudo instalarse en zona de liguilla luego de empatar 1-1 con Deportes La Serena en La Portada. Miguel Ramírez, técnico de los ‘caturros’, lamentó el resultado, pues aseguró que hicieron todo para quedarse con los tres puntos y así acercarse al ascenso.

«La sensación es amarga. Los dos queríamos ganar y tratamos de bloquearnos, transformando el partido en uno de mucho duelo, que lo hizo más intenso y físico. Nuestra oportunidades de gol fueron contenidas por el portero y estuvimos imprecisos para definir. No era fácil por la situación en la que está La Serena», confesó ‘Cheíto’ tras el duelo en la Cuarta Región.

En la misma línea, Ramírez fue autcrítico por el arranque del juego, explicando que «luego del gol recién reaccionamos y pudimos poner el balón a ras de piso y jugar como nosotros trabajamos. Con el empate y el partido más abierto, generamos opciones para anotar, porque nosotros queremos ganar independiente de donde juguemos. Fueron fuerzas muy parejas, pero nos complicaron más por el balón detenido que por jugadas».

Finalmente, el técnico del ‘Decano’ valoró la gente que viajó a La Serena, por lo que espera un Elías Figueroa lleno en la fecha 25 del torneo. «Es lindo que haya venido harta gente, eso es motivante para el jugador. Hemos venido subiendo en público los últimos partidos y espero que contra Cobresal no sea la excepción y llevemos mucha más gente para marcar nuestra presencia como local», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez