lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias, Mena y Díaz se afianzó en el primer lugar

Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria del equipo de Avellaneda sobre Club Atlético Unión. De esta manera, retomaron la primera posición sumando 16 puntos tras seis jornadas jugadas de la Superliga Argentina.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria de Racing Club ante Unión de Santa Fe en compromiso válido por la Superliga Argentina. De esta manera, retomaron el primer lugar con 16 puntos tras seis jornadas disputadas.

La primera etapa estuvo bastante pareja en el estadio Juan Domingo Perón (Avellaneda). De hecho, predominó la pierna fuerte y en el elenco forastero fueron amonestados Franco Soldano y Damián Martínez. Así ambos conjuntos se fueron al descanso igualados sin goles.

La segunda mitad mostró una mejor cara de la escuadra dirigida por Eduardo ‘Chacho’ Coudet. La ‘Academia’ adelantó las líneas en el campo de juego y se quedó con la victoria gracias a la anotación de Augusto Solari a los 58 minutos previa habilitación de Eugenio Mena.

Con este triunfo, Racing Club llegó a los 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Unión de Santa Fe se estancó en nueve unidades. En la próxima fecha, el equipo de los futbolistas nacionales se medirá a Argentinos Juniors como visitante, por su parte el ‘Tatengue’ se enfrentrá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ambos choques válidos por la fecha siete de la Superliga Argentina.

 

Publicado en: Noticias