martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lampard y Mourinho: «Todos los técnicos somos prescindibles»

El ex volante de Chelsea aseguró que el portugués sufre del 'síndrome de la tercera temporada', todo ante los rumores que podría dejar el United. Para el ahora DT de Derby Countuy, 'Mou' podría superar su mal momento, pero sabe que todos los técnicos son prescindibles.

José Mourinho no la pasa bien en Manchester United. Con un mal juego y lejos de la cima en Premier League, los rumores que alejan al portugués de los ‘red devils’ son cada vez más fuertes, algo que para Frank Lampard, ex volante y ahora técnico de Derby County, es normal al completar tres años en el club.

Para el ex jugador de Chelsea, ‘Mou’ es víctima del ‘síndrome de la tercera temporada’, esto por un dicho muy extendido en Inglaterra en el que se asegurar que un técnico deja su cargo luego de tres años en un equipo. «Si cualquier entrenador se marcha después de tres años, ahora es probable que sea la excepción que confirma la regla», explicó ‘Frankie’.

«No creo que que sea algo específico con José, es la naturaleza de cómo ha ido el juego. Por su puesto que en carrera de técnico, sabemos que todos somos prescindibles en cualquier momento. Yo lo soy, él lo es, todo entrenador», complementó el ex volante inglés.

Por último, Lampard cree que por su trayectoria, Mourinho podría seguir al mando de Manchester United. «Cuando ha tenido el éxito que ha tenido y ha llegado tan lejos, la gente va a querer a José Mourinho como su entrenador», cerró el ex jugador de Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard » José Mourinho