martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Es oficial: O’Higgins confirmó a Figueroa como nuevo técnico

El elenco de la Sexta Región confirmó el arribo del 'Fantasma' al cuadro celeste de cara a la recta final del Campeonato Nacional. El ex delantero será acompañado por John Armijo como ayudante y Diego Jiménez como preparador físico. El miércoles 26/09 asumirá sus funciones como DT.

Los fantasmas vuelven a Rancagua. Luego de despedir a Mauricio Larriera por su magra campaña, O’Higgins de Rancagua tardó menos de menos de un día para anunciar a su nuevo entrenador, confirmando el arribo de Marco Antonio Figueroa, tal como adelantó Prensafútbol.

«O’Higgins FC informa a sus socios e hinchas que se ha alcanzado un acuerdo con Marco Antonio Figueroa Montero para asumir el cargo de Director Técnico de nuestro plantel profesional. El entrenador nacional posee una amplia trayectoria tanto en clubes de nuestro país como del exterior, incluso en la temporada 2010 ya estuvo al mando de la banca celeste», comunicó el cuadro de la Sexta Región.

La publicación además, adelantó que el ‘Fantasma’ «será acompañado por John Armijo como ayudante, actual entrenador de nuestra serie Sub 16, y por Diego Jiménez en el rol de preparador físico. El profesional y su cuerpo técnico asumirá este miércoles sus funciones en el Monasterio Celeste».

O’Higgins se alista para jugar ante Palestino este sábado 29 de septiembre, duelo que aparece como fundamental para el ‘Capo de Provincia’, pues con 27 puntos está cerca de complicarse con el descenso, pero todavía a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa