martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Salas le cerró la puerta a Colo Colo: «Solo estoy pensando en Garcilaso»

El 'Comandante' descartó de lleno que sera opción para dirigir al 'Cacique', pues su compromiso está de lleno con Sporting Cristal, donde tiene contrato vigente y se encuentra disputando el título del Clausura. "Son sólo rumores de la prensa", explicó el ex técnico de Universidad Católica.

Los malos resultados en los últimos partidos han hecho dudar de la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo. Uno de los nombres que surgió para reemplazar a ‘Tito’ fue el de Mario Salas, aunque el ‘Comandante’ descartó de lleno la posibilidad de dejar Sporing Cristal.

«No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo. Quiero ser tajante y consecuente con mis jugadores, estoy pensando solo en Garcilaso», comentó el ex adiestrador de Universidad Católica en conferencia de prensa.

En la misma línea, el ex volante fue claro y señaló que «nunca negociaría mientras tenga contrato vigente. Nosotros estamos metidos absolutamente en Real Garcilaso. Son sólo rumores de la prensa».

Mario Salas asumió a comienzos de 2018 en Sporting Cristal, donde ha tenido éxito coronándose campeón del Torneo de Verano y el Apertura. En el Clausura marcha en la tercera ubicación a solo tres unidades del líder Melgar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas