martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Se nos complicó todo, pero vamos a pelear hasta el final»

El delantero y capitán de los albos sabe que los objetivos del años se ven cada vez más lejos luego de las derrotas ante Palmeiras y Antofagasta. Sin embargo, el 'Tanque' confía en la capacidad del equipo, por lo que no bajarán los brazos, considerando que quedan 21 puntos en disputa.

Tras las derrotas ante Palmeiras y Deportes Antofagasta, los objetivos de Colo Colo para el 2018 quedaron bastante complicados. Esteban Paredes, delantero de los albos, es consciente del mal presente de los azules, pero adelantó que están enfocados en Universidad Católica y pelearán hasta la última fecha.

«Sería una buena opción meterse entre los tres primeros, pero está difícil y complicado. Se nos complicó bastante luego del primer resultado con Palmeiras y ahora ante Antofagasta, se nos enredó el Campeonato Nacional. Por ahora solo estamos enfocados en el día domingo. Vamos a ir partido a partido para disputar todo de buena manera», indicó ‘Visogol’ en su salida del Monumental.

En la misma línea, el capitán del ‘Cacique’ explicó que «primero vamos a ir por la UC y después por Palmeiras. Es un rival difícil y complicado que nos lleva una diferencia de 12 puntos, así que vamos a ir con todo, dar la pelea hasta el final. Está lejos la pelea por el título, pero quedan 21 puntos y todo puede pasar. Pero vamos a dar la pelea hasta el final para ver qué pasa al termino del campeonato».

Además, Paredes confía en al capacidad del plantel para revertir esos malos resultados, aunque aseguró que eso debe ser una constante «Por ahí ahora es cuando aparece el Colo Colo que todos quieren ver, cuando se juega ante la U o Católica. Pero eso tiene que ser en todos los partidos, debe ser ante todos los equipos. A veces nos relajamos y, como el partido contra Antofagasta, los terminamos perdiendo con errores propios», sostuvo le delantero.

Finalmente, ante las críticas a Héctor Tapia, el ‘7’ de Colo Colo señaló que «Con este cuerpo técnico nos metimos entre los ocho mejores de Copa Libertadores. Pero esto es así y cuando hay malos resultados se le apunta al técnico. Cuando pasamos a octavos o eliminamos a Corinthians era el mejor técnico. Solo nos queda levantar cabeza y trabajar de la mejor manera».

Por lo mismo, no dio pie a los rumores que instalan a Mario Salas como candidato para asumir la banca de Colo Colo. «Siempre van a haber nombres que va a tirar la prensa. Lo he conversado con gente del club y no son más que especulaciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes