martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sáez: «No somos favoritos, Colo Colo tiene mucha jerarquía»

El ariete de Universidad Católica descartó que los 'cruzados' lleguen en mejor pie que el 'Cacique' para el clásico del 30/09 en San Carlos de Apoquindo. El 'Sacha' mantuvo la mesura y añadió que "para los clásicos no valen los antecedentes. Colo Colo es un gran equipo".

Universidad Católica es líder del Campeonato Nacional y llega al clásico con Colo Colo con 12 unidades sobre el ‘Cacique’. Pese a la superioridad que le entregan los números, Sebastián Sáez manifestó que un derbi se vive de manera distinta y los obliga a no sentir ese favoritismo.

«Creo que todo ese análisis lo hacen ustedes. Nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos», indicó el ariete de la UC.

‘Sacha’ no se detuvo ahí y añadió que «no creemos que somos favoritos. Vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene mucha jerarquía y que está en cuartos de la Copa Libertadores con grandes jugadores como Valdivia, Paredes, Barrios, Barroso y otros nombres importantes, eso refleja con son un gran equipo».

En tanto, el atacante de los ‘cruzados’ tuvo elogiosas palabras para el capitán y máximo referente de los albos, Esteban Paredes: «Es un gran jugador, más allá de su edad sigue demostrando que es un gran goleador, es muy difícil de marcar. Entre todos tenemos que anular su juego», cerró.

Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Colo Colo el próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 12:00 horas. El duelo y todos los detalles los podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez