martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta la última fecha»

Juan Cuevas, delantero de Everton, se refirió a la situación que está pasando su elenco en el Torneo de Primera División 2018. En la oportunidad remarcó los triunfos conseguidos en las últimas dos fechas y el choque venidero ante Audax Italiano.

Everton de Viña del Mar consiguió dos triunfos claves ante Colo Colo y Unión La Calera en las últimas dos jornadas del Torneo de Primera División 2018. Precisamente al presente de los ‘ruleteros’ se refirió Juan Cuevas, atacante del elenco de la Quinta Región, quien ahondó en las chances que tienen de salvarse del descenso a Primera B.

«Venimos de realizar un partido muy bueno ante Unión La Calera, en donde nos costó tomar el balón en un principio, pero después supimos acomodarnos para ser un equipo contundente, con esa actitud que veníamos demostrando en enfrentamientos pasados. Ahora con Audax será importante para los dos equipos», indicó el ariete en conferencia de prensa.

«Hemos venido mostrando de menor a mayor, pero sin duda el equipo es otro. Tiene otra actitud, hay otra armonía, el plantel está muy bien, eso es importante para el momento que estamos viviendo. Falta mucho, faltan equipos que nos toca enfrentar que serán complicados. Estamos convencidos que esto lo podemos sacar adelante», agregó el futbolista de 30 años.

Al momento de analizar a Audax Italiano, el delantero dijo que «ellos son un equipo durísimo, con jugadores muy buenos, están pasando por un gran momento muchos de ellos. Un equipo muy duro, va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que estar como hemos estado estos últimos partidos. Debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo para quedarnos con los puntos en casa».

Finalmente, Cuevas platicó sobre la oportunidad que tienen de salir de los últimos puestos en el Torneo de Primera División 2018. «Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta la última fecha. Falta mucho, tenemos que ir partido a partido, tenemos que demostrar lo que venimos haciendo, dejar en cada balón la vida. Ahora ante rivales directos tenemos la chance de demostrar como venimos haciendo las cosas».

Publicado en: Noticias