martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz perdió contra Hoffenheim en casa

El elenco del zaguero nacional cayó por 1-3 ante su rival de turno en compromiso válido por la jornada cinco de la Bundesliga. De esta manera, se siguen hundiendo en la tabla de posiciones, ya que actualmente están penúltimos con dos unidades.

El Hannover de Miiko Albornoz (no fue citado por suspensión) perdió ante Hoffenheim en compromiso válido por la jornada cinco de la Bundesliga. De esta manera, se siguen hundiendo en la tabla de posiciones, ya que actualmente están penúltimos sin haber conseguido ningún triunfo.

Para la visita en el estadio HDI-Arena (Hannover) anotaron Joshua Brenet (20′), Pavel Kaderabek (49′) e Ishak Belfodil (90+3′). Mientras tanto, para el elenco del zaguero nacional marcó el delantero Niclas Fullkrug a los 55 minutos. Mediante lanzamiento penal.

Con esta derrota, Hannover se estancó con dos puntos en la parte baja de la clasificación, por su parte Hoffenheim llegó a las siete unidades. En la próxima fecha, el equipo de Miiko Albornoz se enfrentará a Frankurt como visitante, en tanto el conjunto de Sinsheim recibirá a RB Leipzig en casa. Ambos enfrentamientos serán válidos por la fecha seis de la máxima categoría del fútbol alemán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz