martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Augsburgo frenó el tranco ganador del Bayern en Bundesliga

El 'Gigante de Baviera' acumulaba cuatro victorias en sus primeros duelos del torneo 018-2019, pero su triunfal arranque se vio interrumpido en el Allianz Arena, donde el conjunto 'fuggerstädter' le robó una agónica igualdad 1-1. De todas maneras, el Bayern sigue como líder.

El inicio de la temporada 2018-2019 no podía ser mejor para el Bayern Múnich en la Bundesliga. No obstante, el ‘Gigante de Baviera’ sufrió el freno de su tranco ganador en su propia casa, pues el Augsburgo rescató una agónica paridad a un tanto en el Allianz Arena.

El conjunto dirigido por Niko Kovac se mostró superior en casa y logró desnivelar en el arcador gracias a la anotación de Arjen Robben a los 48′. El tanto del holandés pareció ser el inicio de una cómoda victoria, pero los dueños de casa se fueron diluyendo con el correr de los minutos.

Müller y Sanches pudieron estirar el marcador, pero fallaron en la última puntada. Y en eso no falló la escuadra visitante. Felix Götze aprovechó un balón en el área local y con su cuerpo mandó el balón al fondo de las mallas a los 87′ de juego.

Sin tiempo para más, el Bayern no pudo volver a desnivelar y debió conformarse con la primera igualdad de la temporada. Los ‘bávaros’ llegaron a 13 unidades y se mantienen como líderes del torneo alemán, mientras que el Augsburgo se quedó duodécimo con 5 puntos.

En la próxima jornada, el vigente campeón germano se verá las caras como visita ante el Hertha Berlín el 28 de septiembre, mientras que sus rivales tendrán al Friburgo como su próximo escollo el 30/09.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Baum » Niko Kovac