martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lampard golpeó a Mourinho: Derby County eliminó al United

El gran golpe de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra lo dio el elenco dirigido por Frank Lampard, que estuvo a punto de llevarse la victoria en los 90', pero un cabezazo de Fellaini lo impidió. No obstante, los forasteros acallaron el Old Trafford al vencer en penales.

El Manchester United no pasa por buenos momentos. Mucho menos el cuestionado José Mourinho. Lo mismo para Alexis Sánchez, quien vio desde la banca como los ‘diablos rojos’ se quedaron fuera de la Copa de la Liga tras caer en Old Trafford ante el Derby County de Frank Lampard.

Los ‘red devils’ arrancaron mejor y encontraron su premio con el tempranero gol de Juan Mata, quien a los 2′ definió con un zurdazo cruzado desde la derecha. Parecía que sería una tarde tranquila para los dueños de casa, pero con el correr del partido se fueron desdibujando y permitieron que los visitantes crecieran.
Fellaini_ManchesterUnited_DerbyCounty_2018_getty
El equipo que milita en la Championship (segunda categoría) encontró la paridad con un tremendo tiro libre de Harry Wilson a los 59′. La posterior expulsión del portero Sergio Romero impidió que pudiera ingresar el ‘Niño Maravilla’, ya que ‘Mou’ agotó su tercer cambio.

Y lo peor para los anfitriones llegó con el cabezazo de Jack Marriott a los 86′. No obstante, Fellaini encontró un testazo salvador en el quinto minuto de descuento y logró la agónica paridad, con lo que mandó el partido a la definición desde el punto penal.

Ahí fue más certero el Derby County, que mostró gran sangre fría para aguantar la presión y se impuso por 8-7 tras el fallo de Phil Jones. De esta manera, el elenco de Lampard avanzó a la cuarta ronda y complicó aún más al cuestionado Mourinho, que sumó un nuevo golpe con un equipo mezquino y que no encuentra soluciones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias