martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán se hizo respetar en Giuseppe Meazza ante Fiorentina

El elenco dirigido por Luciano Spalletti superó a su rival de turno por 2-1 en compromiso válido por la jornada seis de la Serie A. De esta manera, subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones alcanzando las diez unidades. En donde destacan tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Inter de Milán se hizo respetar en el estadio Giuseppe Meazza tras vencer por 2-1 a Fiorentina en compromiso válido por la jornada seis de la Serie A. Por lo tanto, alcanzaron la quinta posición en la tabla de posiciones, en donde destacan tres triunfos, un empate y dos caídas.

La primera etapa tuvo pocas emociones en las porterías, pero destacaron otras facetas del juego. La visita se agrupó atrás intentando encajar algún contragolpe, por su parte los locales intentaron de manera desordenada abrir la cuenta. Aún así, los pupilos de Luciano Spalletti se fueron arriba en el marcador gracias al lanzamiento penal anotado por Mauro Icardi a los 45 minutos.

La segunda mitad comenzó favorable a los pupilos de Stefano Pioli luego de que Federico Chiesa (53′) igualara las acciones tras habilitación de Vitor Hugo. Posterior a esto, los ‘neroazzuri’ adelantaron las líneas en búsqueda de quedarse con la victoria. La cual, consiguieron gracias al gol del centrocampista Danilo D’Ambrosio (78′).

Con este triunfo, Inter de Milán llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Fiorentina se estancó en las mismas diez unidades. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Luciano Spalleti se medirá a Cagliari en casa, por su parte el conjunto de Florencia recibirá a Atalanta. Ambos enfrentamientos son válidos por la fecha siete de la máxima categoría del fútbol italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias