martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mark Bresciano cambió el fútbol por la marihuana

El ex futbolista australiano de 38 años se retiró en 2015 y se refirió a su nuevo trabajo. Durante el Mundial de Brasil 2014 jugó contra la 'Roja' de Jorge Sampaoli, en donde el combinado nacional derrotó por 3-1 al equipo oceánico en choque válido por la fase de grupos.

Mark Bresciano, ex futbolista australiano de 38 años, cambió el fútbol por el cultivo de marihuana. Proyecto al que se comenzó a dedicar comenzando como agricultor. De esta manera, dejó atrás una gran carrera en el fútbol internacional, en donde jugó el Mundial de 2006, 2010 y 2014. En este último fue rival de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli cayendo por 3-1 en la fase de grupos.

«Ahora invierto en bienes raíces y el año próximo quiero cultivar cannabis con fines médicos. Actualmente estamos estudiando el tema con mi socio y esto me da el incentivo para levantarme todos los días. Me hace disfrutar», indicó a Olé el ex jugador de Palermo (Italia).

‘Greenhope’ (esperanza verde) es el nombre de la nueva compañía del ex jugador, la cual ya cuenta con lugar y licencias necesarias. «Queda un largo camino hasta llegar a producir drogas. Además, tener mi propia granja no será algo sencillo», dijo el oceánico al momento de hablar sobre su negocio.

«Estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, pare reunirnos con los expertos. Pero extraño jugar al fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión. En estos días sólo soy un espectador», cerró Bresciano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » INTERNACIONAL