martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«La Copa de la Liga es el torneo menos importante que jugamos»

José Mourinho, director técnico de Manchester United, le bajó el perfil a la eliminación sufrida ante Derby County. En la oportunidad también realizó un análisis al compromiso y respondió a los cuestionamientos por la situación del francés Paul Pogbá.

Manchester United quedó fuera de la Copa de la Liga tras caer ante Derby County en los lanzamientos penales. Tras el compromiso habló José Mourinho, entrenador de los ‘reds devils’, quien le bajó el perfil a la eliminación sufrida ante el conjunto que dirige Frank Lampard.

«La Copa de la Liga ya no es una preocupación porque no la volvemos a jugar hasta la próxima temporada. Es la competición menos importante de las que jugamos, pero no tiramos el partido», indicó el estratega portugués en la conferencia de prensa realizada tras el choque.

Al momento de realizar un análisis a lo ocurrido en Old Trafford, el entrenador dijo que «no marcamos cuando pudimos y en la primera mitad tuvimos buenas ocasiones para matar el partido. En el descanso les repetí las palabras del último partido. Les dije que necesitábamos sentenciar el encuentro y no lo hicimos».

Finalmente, Mourinho platicó sobre el retiro de la segunda capitanía a Paul Pogbá en el elenco inglés. «La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho