martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la Selección Colombia»

Juan Carlos Osorio, director técnico de Paraguay, no escondió su gran anhelo deportivo. Además, recalcó su compromiso con los 'albirrojos' tras entregar su primera nómina para los primeros desafíos que tendrá al mando del conjunto sudamericano.

Juan Carlos Osorio entregó su primera convocatoria como entrenador de Paraguay en el marco de una nueva fecha FIFA que se viene en octubre. En la oportunidad el estratega manifestó su gran anhelo deportivo en medio de los rumores que lo señalan como candidato para suceder a José Néstor Pekerman en Colombia.

«Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia sentiría lo mismo que siento yo. Siempre está latente eso. No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre», indicó el entrenador.

«Aún así, ahora estoy al 100% trabajando con Paraguay. Disfruto viendo el fútbol paraguayo, de Primera, de Segunda División, en cualquier cancha que sea», agregó el ex adiestrador de México en el Mundial de Rusia 2018. En donde, se fue eliminado en octavos de final a manos de Brasil.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio