miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ alista un nuevo amistoso ante Costa Rica para noviembre

La selección chilena continúa armando su agenda con miras a la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias a Qatar 2022, por eso a los amistosos confirmados con Perú, México y Honduras, el bicampeón continental ahora sumó un choque con los 'ticos' en suelo nacional.

La selección chilena sigue sumando ensayos con miras a la Copa América 2019 y las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La escuadra de Reinaldo Rueda busca jugar en suelo nacional durante la fecha FIFA de noviembre próximo, oportunidad en la que se medirá con Costa Rica.

Si bien aún resta la oficialización de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el bicampeón de América tiene en su horizonte un choque con los ‘ticos’, el cual se disputará en región de acuerdo a lo planeado por el ente con sede en Quilín.

Si bien la idea original era tener a Brasil como escollo, las tratativas no dieron resultado y la Selección se verá las caras con los costarricenses. Luego de la gira asiática, el calendario del ‘Equipo de Todos’ continúa con los choques de octubre ante Perú (12/10) en Miami y México (16/10) en Querétaro.

Mientras que el 20 de noviembre está fijado el choque con Honduras en nuestro país, por lo que el partido ante Costa Rica lo más probable es que se dispute el jueves 15 de noviembre, lo cual será ratificado en las próximas horas por la ANFP.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda