miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No se soportan: El nuevo cruce de Mourinho y Pogba en el United

Las relaciones entre el técnico del Manchester United y el volante francés están totalmente rotas. 'Mou' le quitó la capitanía al campeón del mundo luego de que lo criticara por el defensivo planteamiento, lo que se sumó al tenso cara a cara que vivieron en la práctica del 26/09.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, atraviesa por una crisis futbolística tras la eliminación de la Copa de la Liga. A eso se suma su mala relación con el plantel de los ‘red devils’, especialmente con una de las máximas figuras del cuadro inglés, Paul Pogba.

Luego de caer ante el Derby County el portugués confesó que le había quitado la capitanía al campeón del mundo, lo que se sustenta en las críticas que el ‘6’ realizó a su defensivo planteamiento. Y este miércoles 26 de septiembre ambos personajes vivieron un nuevo cortocircuito.

Pogba llegó al entrenamiento y comenzó a saludar a todos los miembros del cuerpo técnico, hasta que se encontró con el ex entrenador del Real Madrid, quien intercambió un par de tensas palabras con el ex mediocampista de la Juventus ante la incómoda mirada del resto del plantel.

La relación entre Mourinho y Pogba está definitivamente rota, por lo que la única salida posible parece ser un cambio de aires en enero próximo. El francés ya indicó su deseo de partir al Barcelona en el mercado invernal europeo, mientras que ‘Mou’ sigue en la cuerda floja por su pobre campaña con el equipo de Alexis Sánchez.

Fuente: Video de Sky Sports.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Paul Pogba