miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Özil se negó a recibir a Löw en el centro de prácticas del Arsenal

El DT de Alemania quiso reunirse con el volante, en compañía de Oliver Bierhoff, pero el cuadro 'gunner' impidió que eso se concretara por petición del propio ex jugador del Real Madrid, por lo que siguen rotas las relaciones tras las acusaciones de racismo y renuncia a la 'Mannschaft'.

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, junto con el gerente deportivo del cuadro germano, Oliver Bierhoff, quisieron conversar con el jugador Mesut Özil en su visita a Londres, pero el Arsenal les negó la entrada al entrenamiento. Por lo que siguen rotas las relaciones luego que el volante renunciara a su selección y acusara racismo en su contra.

Según informaciones del diario alemán Bild, los miembros de la ‘Mannschaft’ -que estaban en Inglaterra por la reunión de técnicos y la gala por lo premios The Best- querían hablar con el jugador para tratar de convencerlo de revertir su decisión, pero el mismo Özil no quiso recibir a Löw en el centro de entrenamientos de los ‘gunners.

La negativa fue sólo del ex Real Madrid, ya que el estratega sí pudo juntarse con los también seleccionados alemanes, Bernd Leno y Shkodran Mustafi. «Nos hubiera gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que no quiere hablar con nosotros en este momento», comentó Bierhoff.

Löw ya había intentado juntarse con el campeón del mundo, pero tampoco lo había logrado en septiembre pasado, por lo que indicó que ya agotó sus opciones de un acercamiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Mesut Özil