miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aued: «No es una semana más, los clásicos son para ganarlos»

El volante de Universidad Católica manifestó que viven días especiales en San Carlos de Apoquindo, pues saben que un triunfo ante el 'Cacique' les podría dar el espaldarazo anímico para abrochar el título. "Colo Colo es un gran equipo, pero en buen pie le ganamos a cualquiera", añadió.

En Universidad Católica marchan como líderes del Campeonato Nacional y con la primera opción de coronarse monarcas a siete fechas del término. Por eso, al interior del plantel de Beñat San José confían en sumar una victoria ante Colo Colo y así seguir su firme tranco.

Luciano Aued sostuvo que «es una semana linda para disfrutar y saber que se viene otro clásico por delante. Es una semana importante y sabemos que no es un partido más. Los clásicos se ganan. Estamos metidos y focalizados en eso. Venimos de hacer una buena semana y queremos seguir por esa senda y corrigiendo detalles».

El argentino añadió que «el objetivo es salir campeón y, si queremos hacerlo, domingo a domingo tenemos que demostrarlo. En la tabla general este clásico vale tres puntos, igual que todos los partidos, por lo que nuestro interés es sacarle diferencia a los que vienen más cerca».

«Colo Colo un gran equipo, el último campeón. Todos sabemos el poderío que tiene y por algo juega competencia internacional. Se ha mantenido en un gran nivel. Pero estando de local y Católica estando bien, creo que le podemos ganar a cualquiera», agregó.

El ex Racing sostuvo también que «sabemos al rival que nos enfrentamos, pero esperamos tener un gran domingo, seguir arriba y darle una alegría a la gente. Esperamos que todas las partes estén a la altura y que el árbitro pase inadvertido el fin de semana. Dios quiera que los puntos se queden acá».

La UC y el ‘Cacique’ se verán las caras el domingo 30 de septiembre a partir de las 12:00 en el reducto precordillerano. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued