miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue por la senda del triunfo: Leverkusen derrotó a Düsseldorf

Sin el lesionado Charles Aránguiz, las 'aspirinas' sumaron su segunda victoria en la Bundesliga gracias al triunfo 2-1 sobre los 'fortunen' en la quinta jornada del torneo alemán. Kevin Volland se inscribió con un doblete en el Esprit Arena que le permite al elenco 'farmacéutico' subir en la tabla.

Bayer Leverkusen parece haber dejado atrás su mal arranque en Bundesliga. Es que luego de la victoria como local ante Mainz, ahora el elenco donde milita Charles Aránguiz logró quedarse con un valioso triunfo 2-1 ante Fortuna Düsselforf, en su visita al Esprit Arena.

Si bien el balón fue controlado por las ‘aspirinas’, fueron los dueños de casa quienes se lograron generar ataques profundos. Benito Raman y Rouwen Hennings estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero el portero Lukas Hradecky estuvo atento para evitar el primero de los dueños de casa.

Las ‘aspirinas’ no lograban generar situaciones de riesgo y a pesar de tener el balón, casi no remataron a portería en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento los visitantes sacaron a relucir su mayor experiencia y con un doblete de Kevin Volland (50′ y 60′), sacaron adelante una ventaja que sostuvieron casi todo el encuentro.

Sobre el final, los ‘fortunen’ alcanzaron a descontar en el marcador gracias a Hennings (90+4′), quien cambió por gol un lanzamiento penal. No obstante, el gol solo sirvió para adornar el resultado, ya que el cuadro ‘famacéutico’ sostuvo el 2-1 en el marcador.

Así, Bayer Leverkusen volvió a ganar en Bundsliga y sumó seis puntos en cinco fechas del torneo alemán, enfocándose ahora en el duro partido contra Borussia Dortmundo que jugarán el sábado 29 de septiembre en el Bay Arena.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz