miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea dio vuelta el partido a Liverpool y avanzó en Copa de Liga

En un atractivo duelo por la tercera ronda de la Copa de la Liga, los dirigidos por Maurizio Sarri no se dieron por vencidos y se quedaron con el partido por 2-1 en la recta final del encuentro, dejando en el camino al Liverpool de Jürgen Klopp y quitándoles el invicto de temporada.

En un gran duelo de gigantes, donde se jugaban la posibilidad de seguir en carrera y limpiándose el camino por la Copa de la Liga, Liverpool recibió en Anfield al Chelsea, donde ambas escuadras llegaban invictas a este partido. Los londinenses fueron una visita ingrata y se llevaron un 2-1 a favor tras dar vuelta un intenso encuentro.

En la primera mitad los ‘Reds’ que entraron con varias alternativas no pudieron dañar la portería defendida por el argentino Willy Caballero y Chelsea de a poco se fue haciendo de la posición del partido, en un duelo que en la primera media hora fue muy intenso con contragolpes de ambas escuadras.

Ya en el complemento el cuadro local comenzó a marcar diferencias anta la poca claridad en las salidas de los Blues y así llegó la apertura de la cuenta del Liverpool a través de una pirueta dentro del área de Daniel Sturridge a los 58′, quien ya había avisado anteriormente pero erró ante la salida del portero trasandino.

Pero en últimos 10 minutos, el cuadro que dirige el italiano Maurizio Sarri, se fue con todo en busca del empate, logrando la igualdad a los 80′ con el tanto del brasileño Emerson Palmieri y, cinco más tarde, Eden Hazard tras una gran jugada individual sacó un remate cruzado que terminó en el fondo del arco de Simon Mignolet para poner el 2-1 definitiv0.

Con este resultado los de Londres accedieron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga, mientras que los finalistas de la última Champions League se despidieron del torneo. El próximo sábado 29 de septiembre ambas escuadras se volverán a ver las caras por la fecha siete de la Premier League en Stamford Bridge, partido donde el cuadro de Jürgen Klopp irá por la revancha.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias