miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Apareció la ‘Joya’: Dybala abrió la ruta del triunfo para Juventus

El argentino marcó su primer gol de la temporada en el 2-0 que construyó la 'Vecchia Signora' sobre Bologna en Turín, consolidando su liderato con seis victorias en igual cantidad de partidos. Erick Pulgar no jugó en el 'rossoblu' al cumplir su segunda fechas de sanción de las tres que recibió.

Seis partidos tuvo que esperar, pero Paulo Dybala volvió a festejar con Juventus. Es que la ‘Vecchia Signora’ sigue su arranque imparable en la Serie A, esto luego de superar por 2-0 a Bologna -Erick Pulgar está suspendido- en Turín con un gol del argentino, concretando su sexta victoria en igual cantidad de partidos.

La ‘Joya’ rápidamente tuvo su presencia en las redes rivales. En los 12′, el cordobés se quedó con un rebote en el área y mando el balón al fondo de las redes. La ventaja se aumentó pronto para la ‘Juve’, ya que Blaise Matuidi (16′) logró convertir luego de un certero pase de Cristiano Ronaldo.

El duelo siguió siendo controlado por los dueños de casa, que cerca de la media hora pudieron convertir el tercero, pero ‘CR7’ no estuvo fino para anotar. Los ‘rossoblu’ intentaron reaccionar, pero no encontraron espacios para generar riesgo que hicieran pensar en un descuento.

Para el complemento el duelo se abrió, sobre todo por la necesidad de Bologna por acortar las cifras para tratar de rescatar un punto. Mattia Destro y Ladislav Krejci se acercaron al descuento, pero Mattia Perin estuvo fino para evitar el tanto. Por el lado ‘bianconeri’, Cristiano y Joao Cancelo contaron con las oportunidades más claras.

Sin tiempo para más, Juventus sumó 18 puntos en seis fechas de la Serie A, arranque perfecto para el cuadro de Turín que es sólido líder y se alista para recibir a su único escolta, Napoli. Bologna, por otro lado, se quedó en cuatro puntos y está en zona de descenso, lugar del que buscará salir ante Udinese, último partido donde Erick Pulgar estará fue por suspensión.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar