miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pastore destacó con un golazo en goleada de Roma sobre Frosinone

El volante argentino destacó con una definición de taco en el área en el 4-0 del conjunto capitalino sobre el 'canarini' en la sexta fecha de la Serie A. Los romanos necesitaron de un tiempo para sellar el triunfo, con el cual cortaron una racha de cuarto partidos sin ganar en Italia.

Costó, pero Roma finalmente pudo salir de su mal momento en el arranque de temporada. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, el cuadro romano derrotó 4-0 a Frosinone en el Olímpico de la capital italiano, donde las miradas se las llevó el golazo que anotó Javier Pastore.

Uno de los puntos altos del partido fue Cengiz Under, quien a los 2 minutos logró abrir la cuenta con un disparo desde fuera del área que encontró la floja reacción del portero Marco Sportiello. La ventaja le dio confianza a los locales, que siguieron buscando en campo rival con Patrik Schick fallando dos oportunidades.

La gran definición de la jornada llegó en los 27′, cuando Pastore sacó un gran remate de taco que se coló en la portería del ‘canarini’, aumentando las cifras y comenzando a sentenciar el encuentro. Under volvió a aparecer para meterse al área y sacar un pase que permitió a Stephan El Shaarawy (35′) empujar el balón frente al arco y decretar el tercero.

Frosinone intentó descontar, pero poco pudo hacer ante un elenco romano que se mostró firme en todas sus líneas. Sobre el final del partido, Aleksandar Koralov (87′) cerró el 4-0 con que Roma volvió al triunfo en Serie A, para alcanzar ocho puntos y subir a la décima posición de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias