miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se vuelven a encontrar: Roldán arbitrará el Palmeiras vs. Colo Colo

El juez colombiano será el encargado de impartir justicia en la revancha entre el 'Verdao' y el 'Cacique' en Sao Paulo, el mismo que dirigió el duelo de ida entre los albos y Corinthians en el Monumental. Y Roberto Tobar será el árbitro para el duelo entre Gremio y Tucumán.

La revancha de los cuartos de final en Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina. A menos de una semana para iniciar los duelos que definirán a los semifinalistas del torneo, al Conmebol dio a conocer los jueces que para los partidos que los ocho mejores equipos del certamen.

El ente rector del fútbol sudamericano designó al colombiano Wilmar Roldán para la serie entre Palmeiras y Colo Colo que se jugará el miércoles 03 de octubre en Sao Paulo, donde el ‘Cacique’ buscará revertir la derrota de 2-0 que sufrió en el Monumental.

El juez colombiano, que será acompañado por Cristián de la Cruz, Alexander Guzmán y como cuarto árbitro, Gustavo Murillo, ya dirigió a los albos en la Copa Libertadores, en el triunfo 1-0 sobre Corinthians en el Monumental. Además, el VAR estará liderado por el argentino Patricio Loustau.

Por otro lado, el árbitro chileno Roberto Tobar fue designado para el duelo entre Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, ante Atlético Tucumán, que se jugará en Porto Alegre el martes 02 de octubre. Además, Julio Bascuñán estará a cargo del VAR en dicho duelo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilmar Roldán