jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve contra el United: Cristiano recibió una fecha de castigo

El delantero portugués finalmente recibió la mínima sanción por parte de la UEFA luego de su expulsión ante Valencia en el arranque de la Champions League. 'CR7' no podrá jugar contra Young Boys en el debut como local de Juventus, pero volverá ante Manchester United en Old Trafford.

Una leve sanción tuvo Cristiano Ronaldo por su expulsión en Champions League. Una semana después de ver la tarjeta roja ante Valencia, la UEFA dio a conocer que el delantero portugués deberá cumplir una fecha de castigo, motivo por el que no jugará en el debut como local de Juventus.

El campeón con Portugal en la UREO 2016 se fue expulsado en el minuto 28 del duelo disputado en Mestalla, todo porque el árbitro alemán, Felix Brych, consideró como una agresión el golpe con el antebrazo que ‘CR7’ le dio al colombiano Jeison Murillo, cobró que fue ratificado por el ente europeo al consignar una fecha de castigo para el astro.

Así, Cristiano Ronaldo no podrá jugar junto a la ‘Vecchia Signora’ ante Young Boys en Turín, duelo que se disputará el próximo martes 02 de octubre por la segunda fecha del grupo H. El portugués volverá a la jugar en Champions League contra Manchester United, nada más y nada menos que en Old Trafford el 23/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo