jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No tenemos margen de error, pero lucharemos hasta el final»

Juan Manuel Insaurralde, defensa de Colo Colo, admitió el irregular torneo que han hecho y que tiene a los albos lejos del título. Sin embargo, el 'Chaco' confía en el renacer del equipo ante Universidad Católica para finalizar el certamen de la mejor forma y con una recha de triunfos.

Luego de las derrotas ante Everton y Antofagasta, Colo Colo se alejó aún más de la lucha por el título del Campeonato Nacional. Juan Manuel Insaurralde, defensa del ‘Cacique’, admitió la mala campaña pero todavía confía en revertir la situación para finalizar lo más alto en la tabla.

«De acá al final daremos los mejor para el beneficio del equipo. Sabemos que quedan pocos partidos y queremos agarrar una racha de triunfos. Ya no tenemos margen de error. Sabemos que estamos muy lejos, que hemos sido muy irregulares pero vamos a luchar hasta el final», explicó el ‘Chaco’ previo a la  visita a San Carlos de Apoquindo.

En la misma línea, el defensor explicó que «es difícil encontrar una explicación al momento que vivimos. Pero este equipo se sabe sobreponer cuando nos dan por muertos como sucedió en la Copa. Contra Antofagasta nos fuimos con bronca porque no supimos cerrar el partido. Pero ya dimos vuelta la página y sabemos que no nos puede volver a pasar».

Además, el ‘Chaco’ se cuadró con los referentes del ‘Cacique’ para apoyar a Héctor Tapia, sacando a relucir la clasificación a cuartos de final en Copa Libertadores tras 21 años. «‘Tito’ es una gran persona y el grupo esta con todo el apoyo para él. Vamos a dar pelea hasta el final», sostuvo.

Entrando de lleno en lo que será el clásico, Insaurralde adelantó que «Católica es el puntero del campeonato y será un rival muy difícil. Tendremos que dar el máximo nuestro para ganar porque no podemos dar más ventaja. Es el puntero y solo han perdido un partido. Sabemos que será un partido complicado».

«Los números los avalan, han sido un equipo muy regular, muy duro con una idea de juego clara. Tenemos que no regalar nada, hacer un partido como el de local, muy compacto y sólido en todas las líneas. Más allá de los cuestionamientos, fuimos superiores y con esa idea debemos ir a San Carlos si queremos ganar», concluyó el ex Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde