jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en la clasificación a octavos del PSG

La portera nacional y capitana de la 'Roja', Christiane Endler, jugó los 90 minutos en el encuentro donde su escuadra, el Paris Saint-Germain, se clasificó a octavos de final de la Champions League Femenina, tras imponerse por 2-0 ante el Sankt Pölten de Austria.

El Paris Saint-Germain accedió a los octavos de final de Champions League Femenina este jueves tras derrotar en Francia al Sankt Pölten de Austria por 2-0 y con un marcador global de 6-1.

En el partido de vuelta por la fase de los dieciseisavos de final, la guardameta y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, fue titular en la escuadra parisina y terminó con la portería en blanco, realizando una gran presentación.

Los goles del equipo francés llegaron en el complemento. Primero con la apertura de la cuenta por parte de Marie-Antoinette Katoto a los 61′ y en la parte final del compromiso, Melike Pekel anotó el 2-o definitivo al minuto 84.

Tras este resultado, ‘Tiane’ Endler y compañía deberán esperar al sorteo del próximo 1 de octubre para conocer sus rivales en la fase de los 16 mejores equipos del torneo femenino más importante del continente europeo.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler