jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan continúa en la parte baja de la Serie A tras empate con Empoli

El elenco dirigido por Gennaro Gattuso igualó 1-1 ante su contrincante en choque correspondiente a la fecha seis de la máxima categoría del balompié italiano. Ahora mismo, están a dos unidades de la zona de descenso, aunque tienen un partido pendiente ante Genoa.

Milan continúa con su pobre campaña en la Serie A tras empatar 1-1 ante Empoli en el estadio Carlo Castellani (Empoli). De esta manera, los pupilos de Gennaro Gattuso quedaron a dos unidades de la zona de descenso directo aunque aún tienen un partido pendiente ante Genoa.

El elenco forastero comenzó mejor este compromiso válido por la fecha seis de la máxima categoría del fútbol italiano. A los diez minutos un autogol de Leonardo Capezzi -previo lanzamiento del argentino Lucas Biglia- permitió al conjunto ‘rossoneri’ abrir la cuenta. Resultado con el que se irían al descanso.

La etapa complementaria mostró una mejor cara en la escuadra dueña de casa, lo cual se reflejó en el marcador. El delantero Francesco Caputo (71′) igualó las acciones mediante lanzamiento penal para alegría de la parcialidad local. Resultado que finalmente sería definitivo.

Con esta igualdad, Empoli llegó a los cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Milan alcanzó las seis unidades. En la próxima fecha, el equipo de la región de Toscana se enfrentará al Parma de Francisco Sierralta como forastero, por su parte los pupilos de Gennaro Gattuso serán visitantes ante Sassuolo. Ambos enfrentamientos serán válidos por la jornada siete de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias