jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nuestro objetivo sigue siendo clasificar a Copa Sudamericana»

Roberto Cereceda, lateral de O'Higgins de Rancagua, se refirió a los objetivos que tienen para el presente Torneo de Primera División 2018. Además, habló sobre la llegada de Marco Antonio Figueroa como nuevo director técnico del cuadro de la Sexta Región.

O’Higgins de Rancagua no la ha pasado bien en la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018, en donde solo ha ganado un compromiso. A pesar de ello, el elenco de la Sexta Región aún puede clasificar a Copa Sudamericana. Lo cual, fue analizado por Roberto Cereceda, lateral del equipo celeste, quien ahondó en el presente que están viviendo.

«Se viene un partido muy importante para nosotros, es fundamental ver si nuevamente tomamos la senda del triunfo y pensamos ya en poder clasificar a la Copa Sudamericana. Como también está la otra vereda, ya que si perdemos nos metemos abajo y se pone más difícil de lo que ya está», indicó el ex seleccionado nacional.

Al momento de hablar sobre la llegada de Marco Antonio Figueroa como nuevo director técnico, el futbolista de 33 años dijo que «siempre cuando hay cambios lo tomamos de la mejor manera. Hay formas que son positivas para salir de cada técnico, pero nosotros siempre estamos a pleno para captar la idea de los entrenadores. En estos dos días de entrenamiento, el estratega ha sido muy claro en lo que quiere, muy preciso, muy intenso y nosotros lo hemos tomado muy bien. Si hablamos de formas de juego creo que esta es más adecuada al plantel que tenemos».

«Seguramente lo que va a querer Marco Antonio Figueroa es que seamos un aporte para él. Si nos toca estar dentro de la cancha tenemos que estar ordenando, jugando bien y si nos toca estar afuera tenemos que aportar al grupo cuando el momento viene complicado. Si ganamos este partido estaremos más cerca de clasificar a Copa Sudamericana, nuestro principal foco», agregó el ‘Eléctrico’.

Finalmente, Cereceda platicó sobre el enfrentamiento que tendrán ante Palestino el próximo sábado 29 de septiembre en el estadio El Teniente. «Contra ellos vamos a ver un O’Higgins aguerrido, intenso, que va a querer ganar como sea el partido. Un equipo que va a ser muy ofensivo, con orden e inteligencia. Vamos a hacer todo lo posible por sacar un buen resultado este fin de semana en nuestra casa».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda