jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leal: «Tenemos claro que el margen de error ahora es mínimo»

Braulio Leal, mediocampista de San Luis, se refirió al momento que están viviendo en el Torneo de Primera División 2018. Además, analizó lo que será el enfrentamiento ante Huachipato en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en donde intentarán salir de la zona de descenso.

San Luis de Quillota no lo está pasando bien en el Torneo de Primera División 2018, ya que actualmente el elenco de la Quinta Región estaría descendiendo a Primera B por estar colista. Precisamente a ello se refirió Braulio Leal, volante ‘canario’, quien ahondó en el momento que están viviendo.

«No tenemos otra que ganar. El ánimo está bien, obviamente después de la derrota del sábado (22 de septiembre) ante Universidad Católica sentimos el golpe, creo que fue mucho castigo por lo que habíamos hecho en gran parte del partido, pero el fútbol es así. En este deporte no queda otra cosa que levantarse», indicó el centrocampista en conferencia de prensa.

«Hemos trabajado pensando en lo que tenemos que hacer ante Huachipato. No tenemos margen de error, no podemos dejar más puntos, se nos vienen dos partidos de local. Tenemos claro que el margen de error ahora es mínimo en lo que queda de campeonato», agregó el mediocampista.

Al momento de analizar a su próximo rival, el jugador de 36 años dijo que «Huachipato tiene una idea de juego clara, más allá del equipo que enfrentan, la mantienen. En cuanto a sus laterales tienen muy buen juego, sus delanteros están finos con el gol. Cuando enfrentas a estos elencos tienes que hacer las cosas muy bien para ganarles. Ahora tenemos que ganar, lo importante son los tres puntos, vamos a buscar ganar con nuestras formas».

Finalmente, Leal platicó sobre la interna en el cuadro que dirige Diego Osella pese al mal momento. «Cualquier error que cometamos termina dentro del arco entonces tenemos que hacer partidos perfectos para ganar. Fue algo que se lo comenté a mis compañeros en el medio tiempo del partido ante Universidad Católica. Grupalmente sabemos que no tenemos margen de error. Debemos sumar de a tres de aquí en adelante. Estamos todos conscientes de eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal