jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica de Nicolás Castillo enredó puntos ante Desportivo Chaves

En el inicio de la jornada seis de la liga de Portugal, el Desportivo Chaves rescató un empate 2-2 como local en la última jugada del partido ante el Benfica. En la escuadra del águila no jugó el delantero chileno Nicolás Castillo, quien nuevamente fue relegado al banco de suplentes.

Este jueves en un adelantado duelo por la jornada seis de la Primeira Liga de Portugal, el Benfica visitó al Desportivo Chaves, partido que retrasó su inicio por una hora, debido a la alta cantidad de agua en el terreno de juego por la gran cantidad de lluvia que cayó en la zona.

En el cuadro de Lisboa no fue considerado el delantero nacional Nicolás Castillo, quien nuevamente vio el partido desde el banco de suplentes.

Ante la gran cantidad de agua que cayó en la cancha, el inicio del partido se retrasó por una hora y estuvo a punto de ser suspendido por el árbitro Joao Carlos Santos. Finalmente el duelo se jugó y comenzó tempranamente favorable para el equipo del águila, ya que a los 3 minutos Rafa Silva puso el 0-1.

Tras varios pasajes el encuentro se vio interrumpido por la abundante lluvia y recién en la parte final del segundo tiempo la intensidad del partido tuvo un ascenso, gracias al empate provisorio del Chaves anotado por Gevorg Ghazaryan a los 76′. Ante esto, un inspirado Rafa Silva volvió a inscribirse en el marcador a los 85′ consiguiendo la ventaja para el cuadro visitante.

Pero la cancha le pasó la cuenta al defensa central argentino Germán Conti, ya que tras una fuerte infracción fue expulsado con tarjeta roja directa a los 87′, poniendo cuesta arriba la defensa de la ventaja del Benfica. Esto lo aprovechó nuevamente Ghazaryan, quien al minuto 90+5 puso el 2-2 final.

Con este resultado el equipo de Lisboa continúa en la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos pero con un partido más y arriesga perder la punta el fin de semana. Mientras que Desportivo Chaves se ubicó octavo con siete unidades. El próximo duelo de Castillo y compañía será el martes 2 de octubre de visita ante el AEK Atenas por el segundo partido del Grupo E de la UEFA Champions League, duelo que se disputará a partir de las 16:00 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo