jueves 27 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que saber gestionar la emocionalidad del partido»

Nicolás Larcamón, director técnico de Huachipato, analizó el compromiso que tendrán ante San Luis de Quillota en la Quinta Región. Además, se refirió a la posibilidad de ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Cupo que están disputando con O'Higgins y Unión Española.

Huachipato encadenó su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Curicó Unido y Deportes Temuco, lo cual los acercó a los puestos de Copa Sudamericana. Precisamente a ello se refirió Nicolás Larcamón, entrenador ‘acerero’, quien también platicó sobre el próximo partido ante San Luis en la Quinta Región.

“Ellos están en una situación límite y conscientes en sumar de a tres. Por eso será un encuentro muy disputado y nosotros tenemos que saber gestionar la emocionalidad del partido, porque si nos ponemos en ventaja ellos vivirán momentos de nerviosismo. Será un partido de mucho detalle en donde tenemos que estar muy enfocados y concentrados”, indicó el estratega argentino.

Al momento de hablar sobre una posible clasificación a un torneo internacional, el director técnico dijo que “quedan siete partidos por delante que van a ser de mucha exigencia. En este buen momento hay que reconocer las cosas que debemos seguir arreglando y mejorando”.

San Luis y Huachipato se enfrentarán el próximo viernes 28 de septiembre a contar de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El enfrentamiento será válido por la jornada 24 del Torneo de Primera División 2018 y será arbitrado por el juez Piero Maza.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón