viernes 28 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca dio a conocer la nómina de Perú para enfrentar a Chile

El entrenador trasandino de los del Rímac entregó este viernes la nómina de 24 jugadores que convocó a la selección peruana para enfrentar a la 'Roja' el próximo 12 de octubre en Miami. Entre los destacados de la lista está el regreso del delantero Yordy Reyna.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, entregó a través de una conferencia de prensa la nómina de 24 jugadores para afrontar los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos en Norteamérica. Entre las novedades se encuentra el delantero de 25 años Yordy Reyna, quien no fue tenido en cuanta para el Mundial de Rusia 2018 y que pertenece al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Ante el próximo duelo con la ‘Roja’ el 12 de octubre en el estadio Hard Rock de Miami, el ‘Tigre’ anunció que será un partido difícil por la rivalidad entre ambos países.

“Trataremos de hacer un buen partido ante Chile. Habrá rivalidad, pero vamos con respeto. Chile se está conociendo como equipo y asimilando la idea de Reinaldo Rueda. Hay que analizarlos. Va a ser un partido muy difícil», expuso el técnico argentino.

Respecto a las exigencias de los seguidores peruanos con su Selección, tras haber quedado eliminada en fase de grupos en la Copa del Mundo y caer recientemente en dos partidos amistosos ante Holanda y Alemania, el estratega indicó que no hay que perder la mesura.

«Es bueno que nos exijan permanentemente pero no perdamos la humildad. Tengamos los pies sobre la tierra».»La lista de 24 jugadores nos basta para poder trabajar».

La nómina de Gareca está compuesta por la base del equipo que estuvo en Rusia, incluyendo a figuras como Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo y Edinson Flores. Quien no está presente en la lista es el experimentado centrodelantero Paolo Guerrero, ya que se encuentra cumpliendo castigo por doping.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca