viernes 28 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa luchó para rescatar un empate ante Sheffield

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa remó desde atrás para llevarse un empate 1-1 en su visita al estadio Hillsborough en el arranque de la décima jornada en la segunda categoría del fútbol inglés. Los 'pavos reales' siguen como líderes, pero podrían ser superados por Middlesbrough y West Brom.

Un trabajado empate rescató el Leeds United en el arranque de la décima fecha en la Championship. El elenco dirigido por Marcelo Bielsa debió remar desde atrás para igualar 1-1 ante Sheffield Wednesday en Hillsborough, hipotecando su liderato en la segunda categoría de Inglaterra.

Si bien los dirigidos por el ‘Loco’ tuvieron el balón y fueron bastante profundos en su juego, el primer golpe vino por parte de los dueños de casa. En el filo del primer tiempo, Adam Reach (45′) logró abrir la cuenta para los locales, dejando trabajo para el rosarino en la segunda parte.

En el complemento los ‘pavos reales’ aumentaron su dominio del balón y buscaron por todos los métodos igualar la cuenta. Fue Mateusz Klich (54′) quien logró poner el 1-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Leeds United sigue como líder de la Championship con 19 unidades, pero con riesgo de ceder la cima si Middlesbrough y West Bromwich ganan sus respectivos duelos. Ahora, el elenco de Bielsa visitarán a Hull City, donde el ‘Loco’ buscará volver al triunfo en el ascenso del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa