viernes 28 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ameli: «Junto a la UC, la ‘UdeC’ es el equipo más parejo del torneo»

El técnico de Antofagasta destacó las virtudes que tiene el 'Campanil' de cara al duelo que protagonizarán en la Segunda Región, donde los 'pumas' esperan instalarse en el segundo puesto del certamen. Además, el argentino aseguró que tienen las herramientas para ganar el partido.

Antofagasta y Universidad de Concepción protagonizarán uno de los duelos atractivos de la fecha 24 en el Campeonato Nacional. Mientras el ‘Campanil’ espera seguir a la caza de Católica, en Antofagasta apuestan a seguir subiendo en la tabla, al menos así lo adelantó el técnico de los ‘pumas’, Gerardo Ameli.

«Será un partido muy difícil.Vamos a enfrentar a quien es, junto con Católica, el equipo más parejo del torneo. Desde el principio, salvo las dos o tres primeras fechas, siempre estuvo en los primeros lugares, las estadísticas así lo indican», explicó el argentino en la previa del duelo de este domingo 30 de septiembre.

Por otro lado, Ameli aseguró que buscarán dejar los tres puntos en casa, pues considera que están capacitados para luchar contra uno de los protagonistas del Campeonato Nacional, más jugando de local. «Nosotros también tenemos lo nuestro, estuvimos igualmente siempre en la parte alta de la tabla», indicó.

«Nuestro equipo tiene herramientas y argumentos como para poder enfrentar este partido con entusiasmo, y con la idea de que podremos sumar de a tres si hacemos un buen partido. Entre más tiempo hagamos lo que mejor nos sale, vamos a tener más chances de, por lo menos, imponernos el trámite», concluyó el argentino.

Antofagasta, que tendrá el regreso de Paulo Magalhaes, jugará ante Universidad de Concepción en el Regional Calvo y Bascuñán desde las 17:30 horas del domingo 30/09, sabiendo el resultado del líder Universidad Católica en el clásico ante Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli