sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Ante el United jugamos como un gran equipo»

El técnico chileno se mostró muy satisfecho tras la victoria sobre el elenco de José Mourinho. El Ingeniero manifestó que el juego ante los 'red devils' fue lo que esperaba concretar desde hace mucho tiempo, pero que eso no los debe relajar pensando en el próximo duelo con Brighton.

Manuel Pellegrini sigue sumando confianza y afianzando su estilo en el West Ham United. Luego de la victoria sobre el Manchester United de José Mourinho, el Ingeniero se mostró complacido por el buen desempeño de sus dirigidos, de los cuales destacó que le pasaron por arriba a los ‘diablos rojos’.

«Siempre hemos confiado en nuestro trabajo. Estamos mejorando y los resultados están llegando ahora. Fue un juego muy bueno porque recuerdo lo que dije hace tres semanas cuando perdíamos partidos: teníamos que jugar como un gran equipo y creo que lo que hicimos lo reflejó», indicó.

El chileno añadió que «estamos mejorando y debemos continuar de la misma manera. Hoy jugamos como me gusta que juegue mi equipo, como un gran equipo que intenta llegar a la otra meta. Marcamos tres goles y perdimos muchas oportunidades en la segunda mitad porque intentamos jugar muy rápido».

El ex Real Madrid sostuvo también que «nos marcaron un solo gol desde un tiro de esquina, por lo que es un resultado macizo y una gran actuación. Estamos en un buen momento con buenos resultados, pero también es un momento difícil, porque si crees que vas a vencer a Brighton solo porque derrotaste al Manchester United, perderemos».

El Ingeniero sentenció que «una de las cosas que me encantó en la forma en que jugamos hoy fue a los fanáticos de West Ham. Comenzamos con cuatro derrotas, pero siempre sentí que los fanáticos estaban detrás de la forma en que estábamos trabajando y esto es un regalo para ello. Gracias por todo el apoyo».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini