domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: UC quiere aumentar la brecha con Colo Colo

Se jugará una nueva versión del clásico entre Católica -que será local- y Colo Colo por el Campeonato Nacional. Los 'cruzados' llegan como líderes y buscarán aumentar la diferencia con el resto de equipos. En tanto, el 'Cacique' no pierde las esperanzas de una gran remontada.

La fecha 24 del Campeonato Nacional tendrá una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Los ‘Cruzados’, que llegan como líderes del torneo, recibirán al ‘Cacique’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo para seguir escapándose solos en la punta, mientras que los albos no quieren dejar puntos y comenzar a repuntar en el torneo. Por esto y más, este el Partido Único Xperto.

Un triunfo del local otorgará 2,20 lo apostado. La igualdad en el clásico dará 3.10. En tanto, una victoria de la visita multiplicará 2,10 lo asignado. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ÚNICO LÍDER
Universidad Católica llega como exclusivo líder del Campeonato Nacional con 48 puntos, dos más que Universidad de Concepción que cursa segundo con 46. En comparación a Colo Colo, los ‘Cruzados’ suman 12 unidades más, ya que los albos marchan sextos del torneo. El conjunto de Beñat San José ha sabido administra sus partidos y quedarse con los tres puntos que los mantiene en la cima del torneo criollo.

LLEGA MAL
Colo Colo , por su parte, no pasa su mejor momento. Los albos, luego de la derrota 2-0 ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadortes, solo han cosechado malos resultados, sumando una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas que suman 11 goles en total, con seis a favor.

PARTIDOS DIFERENTES
En los último cinco clásicos, la historia es favorable a los albos. El conjunto actualmente dirigido por Héctor Tapia ha ganado cuatro duelos y solo ha perdido uno, manteniendo una soberanía ante los ‘Cruzados’, pese a la realidad del torneo nacional. Además, en los últimos duelos en San Carlos Apoquindo, Universidad Católica no ha podido demostrar jerarquía y ha caído ante el ‘Cacique’.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias