sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en derrota de Eibar ante Sevilla

El atacante nacional disputó todo el compromiso en la caída por 1-3 contra los 'andaluces' en el estadio Municipal de Ipurua (Eibar). De esta manera, quedaron cerca de la zona de descenso, ya que actualmente tienen siete unidades tras siete jornadas disputadas del balompié español.

Fabián Orellana fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Eibar por 1-3 ante Sevilla en compromiso válido por la jornada siete del balompié español. De esta manera, quedaron en la parte baja de la tabla, ya que hasta el momento suman dos victorias, un empate y cuatro caídas.

La primera etapa tuvo al elenco del futbolista nacional aguantando los ataques de su rival de turno en el estadio Municipal de Ipurua (Eibar). Aún así, se las ingeniaron para generar peligro en la portería contraria, pero aquello no sería suficiente puesto que ambos equipos se fueron al descanso igualados sin goles.

La segunda etapa mostró la efectividad de los ‘andaluces’ al momento de atacar. André Silva(48′) y Ever Banega (58′ y 90+4′) en dos ocasiones pusieron el 0-3 en el marcador. Los dueños de casa intentaron en la parte final y tuvieron su justo premio cuando Joan Jordan (90+10′) decretó el 1-3 final.

Con esta victoria, Sevilla alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones y se instaló en el segundo lugar, mientras tanto Eibar se estancó en siete unidades. En la próxima fecha, el elenco ‘andaluz’ se medirá a Celta de Vigo en casa, por su parte el conjunto del futbolista nacional jugará contra Girona como visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana