sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sturridge permitió que Liverpool le robara agónico empate al Chelsea

Parecía que los 'blues' tenían en el bolsillo la victoria ante los 'reds' con el gol de Eden Hazard, sin embargo a cuatro minutos del término del tiempo reglamentario ingresó Daniel Sturridge, quien tardo 180 segundo en sacar un remate inatajable y decretar el 1-1 final en Stamford Bridge.

El Chelsea parecía tener el triunfo en el bolsillo y así acabar con el invicto del Liverpool, no obstante Jürgen Klopp movió sus piezas y en la agonía los ‘reds’ encontraron la paridad con un golazo de Daniel Sturridge, el cual silenció a Stamford Bridge.

Los ‘blues’ arrancaron de mejor forma el choque por la séptima jornada de la Premier League 2018-2019. De la mano de Eden Hazard, los londinenses inquietaban a Alisson. Así llegó el premio para los dueños de casa, pues a los 25′ el belga culminó con un certero zurdazo una gran jugada colectiva.

La comodidad de los pupilos de Maurizio Sarri empezó a desaparecer con el correr de los minutos. Los del puerto comenzaron a preocupar, aunque les jugaba en contra el reloj. Pero el técnico alemán movió hasta el final sus piezas y cerca del epílogo llegó el desahogo visitante.

Daniel Sturridge ingresó a los 86′ del partido y le bastaron 180 segundos en cancha para despacharse un disparo inatajable que se coló en un ángulo, lo cual hizo estéril la volada de Kepa Arrizabalaga. Un verdadero golazo y que sepultó de un plumazo la alegría de los ‘blues’.

El 1-1 final le permitió a ambos elencos mantener su invicto en el torneo inglés, donde el Liverpool comparte la punta con el Manchester City gracias a sus 19 unidades, mientras que el Chelsea los sigue con 17. En la próxima jornada, los porteños chocarán con los ‘citizens’, mientras que los londinenses se medirán al Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias