sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco ganó y sigue al acecho del lider en Turquía

Besiktas, derrotó 2-0 al Kayserispor en Turquía. Gary Medel fue titular y estuvo presente todo el encuentro, mientras que Enzo Roco fue suplente y no sumó minutos. Con este resultado, el conjunto de los chilenos se mantiene segundo del torneo turco a solo un punto del líder.

Besiktas no tuvo problemas de local y derrotó 2-0 al Kayserispor. La escuadra de Gary Medel -que jugó todo el encuentro- y Enzo Roco -que fue suplente y no sumó minutos- fue ampliamente superior y se embolsó otros tres puntos, que los mantienen en el segundo lugar de la Superliga de Turquía.

El 1-0 llegó a los 34 minutos del primer tiempo. Una buena jugada en ataque, que comenzó Vagner Love, fue finiquitada por el atacante con un potente disparo en el área que dejó sin ninguna posibilidad al meta, resultado que manejaron hasta el entre tiempo, dominado la pelota y no dándole espacios al rival.

Ya en el segundo tiempo, finiquitaron el partido a los 71′. Ricardo Quaresma, tras un rebote en palo, aprovechó la instancia y marcó el segundo de su equipo, dejando el definitivo 2-0 del encuentro y dejando los tres puntos en casa.

Este resultado, finalmente, dejó al equipo de los chilenos segundo con 14 unidades, a solo uno del líder Galatasaray. En tanto, Kayserispor es duodécimo con doce puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel