domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dos históricos menos: Valdés y Fierro no citados en Colo Colo

El técnico del 'Cacique', Héctor Tapia, no consideró a 'Pajarito' ni el 'Joven Pistolero' para el clásico ante Católica. El cuadro popular presentará una oncena estelar sin ningún jugador S20, donde la única duda del entrenador es Esteban Pavez o Claudio Baeza como compañía de Carmona.

Colo Colo se alista para dar vida al clásico 166 ante Catolica, el cual se desarrollará en San Carlos de Apoquindo este domingo 30 de septiembre a las 12:00. Y la visita al reducto ‘cruzado’ será con dos históricos menos en el ‘Cacique’: Jaime Valdés y Gonzalo Fierro no fueron citados.

El técnico del campeón chileno, Héctor Tapia, prescindió de ambos jugadores dentro de los 18 nombres que llevará a la precordillera. Ahí los albos presentrán su formación estelar, la cual servirá como ensayo -salvo Damian Pérez que esta suspendido para jugar en Brasil- para la revancha con Palmeiras en Sao Paulo el próximo 03 de octubre.

De esta manera, la única duda de ‘Tito’ es la inclusión de Esteban Pavez o Claudio Baeza. La oncena que visitará a la UC tendrá a Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Pavez (Baeza) y Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Citacion_ColoColo_UC_2018

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL